Investigaciones de Credito y Estudios Socioeconomicos en Mexico
Inicio Compañía Especializada en Estudios Socioeconomicos e Investigaciones de Crédito en el DF Estudios Socioeconomicos Contacto

Estudios Socioeconomicos - Investigaciones de Crédito

Nuestros Servicios    
     

Estudios Socioeconómicos:

Para los estudios socioeconómicos, los informes que le presentamos para que usted tome la mejor decisión con respecto a la contratación del aspirante o la terminación del proceso de contratación incluyen los siguientes elementos:

  • Presentamos un informe detallado del Hábitat y Ambiente Socioeconómico, así como del Inmueble en donde vive el aspirante
  • Presentamos Información Personal y Familiar Relevante
  • Una Lista de los Bienes que Posee el Aspirante
  • Describimos la Situación Financiera del Aspirante
  • Verificamos el Historial Laboral del Aspirante
  • Verificamos las Referencias Personales que Haya Proporcionado
  • Tomamos y Presentamos Fotografías de Lugar de Residencia del Aspirante
  • Preparamos y le Presentamos un Mapa (Croquis) de Ubicación del Hogar del Aspirante
 

Investigaciones de Crédito:

Para las Investigaciones de Crédito, nuestros reportes incluyen información detallada para que usted pueda analizar el otorgamiento o rechazo del crédito, e incluyen los siguientes elementos:

  • Presentamos un informe detallado del Hábitat y Ambiente Socioeconómico, así como del Inmueble en donde vive el aspirante
  • Describimos la Situación Financiera del Aspirante
  • Presentamos un Reporte de la Capacidad de Pago del Solicitante
  • Tomamos y Presentamos Fotografías del Lugar de Residencia del Aspirante, de su Negocio y/o de sus Oficinas
  • Realizamos un Verificación del Registro Público de la Propiedad y del Negocio
  • Preparamos y le Presentamos un Mapa (Croquis) de Ubicación de las Diferentes Propiedades Asociadas con el Aspirante (Lugar de Residencia, Negocio y/o Trabajo)

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega será de acuerdo a las necesidades de cada cliente, intentándo en todo momento entregarle lo antes posible.

Costo

El costo por de nuestros servicios depende del volumen de estudios socioeconómicos o investigaciones de crédito que usted solicite dentro de un periodo específico.

Beneficios que Usted Obtiene al Contratar los Servicios de Boros Investigaciones

Optimización de su Tiempo y Costos:

En la actualidad, las empresas no se pueden dar el lujo de ocupar el tiempo productivo de sus empleados en hacer investigaciones de crédito y estudios socioeconómicos, en Boros Investigaciones somos expertos en este rubro.

Seguridad y Confiabilidad:

Investigamos a fondo el historial laboral de los aspirantes de manera que usted reciba únicamente a los solicitantes más confiables y calificados y así evitar cualquier error que pudiera ocasionarle pérdidas a su compañía por contratar al personal inadecuado para cubrir sus vacantes..

Además, verificamos la veracidad de toda la información que haya sido proporcionada por el aspirante como datos generales, familiares, empleos anteriores, solvencia moral y económica.

Garantía de Calidad:

Tomando en cuenta las necesidades de su Compañía para la contratación de personal, ofrecemos estudios especialmente diseñados para hacer que la selección de los aspirantes a cubrir sus vacantes sea lo más sencilla posible, ahorrando tiempo y facilitando el proceso de reclutamiento y selección.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales que cuentan con muchos años de experiencia, así como un enorme espíritu de servicio y sentido de compromiso.

 
MexPaginas